Conócenos

Más de 75 años de ingenio e innovación

Desde los primeros años de la compañía, el nombre Roto ha sido sinónimo de pionero en tecnología de primera clase. Todo comenzó con la invención del primer sistema de herraje para ventana de "Tilt & Turn" producido industrialmente. Hoy es Roto Techo y Tecnología Solar, con 1.400 empleados en Europa y con un centro de producción independiente dentro del Grupo Roto, líder en la fabricación de ventanas de techo, protección solares, escaleras y de soluciones solares integradas en tejados modernos.

El punto focal más importante de la división Roto Techo y Tecnología Solar está situada en Bad Mergentheim desde 2001. Aquí trabajan 700 empleados con los procesos más modernos, la curiosidad permanente y con materiales de primera calidad como valor añadido. Estos son los logros que han llevado a la adjudicación del "Premio a la Excelencia Industrial" Business Week, oficialmente "Best Factory en Alemania" 2010. Y esto no es casualidad, sino el resultado del ingenio y la innovación - componentes sólidos de las actividades empresariales en el Roto. En el espíritu de William Frank.

El principio Roto

Más libertad. Más comodidad.

Esto también nos diferencia de nuestra competencia y de otros fabricantes: hemos desarrollado un principio de las muchas ventajas funcionales de nuestros productos que nos distinguen de la competencia y de nuestras demandas y valores como personas.

No es la materia prima, la maquinaria o la tecnología que marcan la diferencia decisiva. Pero en lugar de personas. El principio Roto describe nuestro enfoque, una actitud hacia nuestras tareas, colegas, empleados y clientes. Esta diferencia es perceptible. Damos a nuestros empleados la capacidad para desarrollar nuevas ideas, siendo responsables de sus acciones y perspectivas para su futuro. Esto también construye una compañía líder en servicios